Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés consultarnos por WhatsApp y te cotizamos un envío a retirar por sucursal Vía Cargo cercano a tu localidad, una opción que podría resultarte más asequible.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Con envíonube hay diferentes modalidades tanto a domicilio como a Sucursales de correo.

Con Vía Cargo solo enviamos a la agencia de tu localidad o a la más cercana. (Para buscar la agencia de tu localidad podés visitar el siguiente enlace)

https://www.viacargo.com.ar/agencies

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

Para mayor información te invitamos a conocer nuestras políticas de devolución https://www.tiendadesillas.ar/politica-de-devolucion/

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al 11 6555 5404  y te enviaremos uno nuevo acorde a nuestras políticas de devolución.